Cursos

Campamento de verano 2020. Espacio Nuca

Llegó el verano!!!

De una manera como nunca antes habíamos conocido… pero llegó.

Lo primero y principal que deseamos tanto Mónica como yo, es que todos estéis bien, y que podamos volver a vernos muy prontito.

Como ya sabéis Espacio Nuca ha retomado la actividad, aunque hasta el momento sólo para realizar trabajos y encargos o recogidas con cita previa.

Pero hay que volver a la “normalidad” y después de mucho pensar y atendiendo a vuestras peticiones hemos decidido que no queremos pasar un verano sin estar con nuestros “Little Artists”.

El próximo 29 de Junio Espacio Nuca abrirá sus puertas para todos nuestros pequeños en su habitual campamento de verano!!!, aunque como es lógico no será completamente igual….

La pandemia que hemos pasado nos obliga a tomar ciertas medidas para la seguridad de nuestros artistas y la de todos nosotros. Tenemos muy claro que la única manera de que esto pase lo antes posible es siendo muy muy responsables con nuestro día a día.

Por eso hemos realizado algunas modificaciones en las bases de nuestro campamento:

⁃ El aforo será reducido a la mitad (20 alumnos máximo) para poder mantener la distancia de seguridad entre los niños y con un mínimo de 8 alumnos semanales.

⁃ El almuerzo que ofrecíamos a nuestros nuestros, se eliminará, por lo que cada uno deberá traer su propio almuerzo  y agua/zumo en una mochila o bolso.

⁃ La edad para participar en nuestro campamento será de 8 a 13 años.

⁃ Será obligatorio el uso de mascarillas.

Por nuestra parte extremaremos las medidas de limpieza e higiene, facilitando geles hidroalcóholicos constantemente a nuestros alumnos, y limpiando y desinfectando tanto nuestras instalaciones como el material que utilicemos, al menos dos veces a lo largo de la mañana.

El campamento se realizará durante el mes completo de Julio de lunes a viernes de 9h a 14h. 

*Si hubiera mucha demanda, podría ampliarse al mes de agosto.

Campamento de Verano. Espacio Nuca. 2020. Little Artists. Salamanca.

RESERVAS

IMPORTANTE. Antes de reservar asegúrate que tenemos plazas disponibles contactando con el centro. 

Para reservar plaza basta con pasar por nuestras instalaciones y dejar formalizado el 40% del total de los servicios contratados. Si deseas reservar sin pasar por nuestras instalaciones, puedes hacerlo previo ingreso en nuestro numero de cuenta que te facilitaremos desde nuestro correo electrónico espacio@espacionuca.com 
Precio especial -10% descuento familia (hermanos) y para alumnos matriculados en nuestra escuela durante el curso escolar.

  • Taller de dibujo, pintura y arte para niños.