Cursos

Campamento urbano Salamanca. Verano 2019

CAMPAMENTO URBANO SALAMANCA. VERANO 2019

ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA 

PLAZAS LIMITADAS

Desde las vacaciones escolares y hasta el 2 de Agosto de 2019 inauguraremos nuestro particular campamento urbano «little artists 2019». Niños de 5 a 12 años. En este novedoso programa combinamos y creamos actividades para trabajar en grupo. Descubrimos lugares nuevos, visitamos museos, instituciones e interactuamos con el ambiente urbano. Nuestro apartado street art en verano crece, pudiendo intervenir una pared del barrio del oeste destinada a centros educativos. Descubrimos nuevos artistas en ingles y trabajamos desde sus imágenes.   Arte, diseño, fotografía, moda, todo junto en un lugar fantástico en pleno centro de la ciudad.
Nuestro impresionante patio privado tendrá mas presencia que nunca ya que además de utilizarlo para nuestro descanso de media mañana, donde tomaremos un pequeño almuerzo a base de fruta y alguna galleta, también  lo usaremos como lugar de trabajo y ocio y entre todos haremos un de un verano  «de cine»!!! Y nunca mejor dicho, ya que algunas de las actividades tendrán mucho que ver con el séptimo arte. Customizar nuestro propio taller es ya todo un clásico y entre las tareas de cambio de estilo para el verano construiremos un nuevo espacio imaginario y en él diseñaremos máquinas, hoteles, naves espaciales, vehículos y edificios del pasado o del futuro, indumentarias específicas como si de una obra de teatro se tratara, aderezada con nuestros propios guiones e ideas. Gracias a nuestra fantástica sala de proyección repasaremos clásicos de cine mudo, reíremos y tendremos la oportunidad de descubrir y comprender los orígenes del cine construyendo juguetes ópticos como el taumatropo o el flipbook. Plazas limitadas

RESERVAS

IMPORTANTE. Antes de reservar asegúrate que tenemos plazas disponibles contactando con el centro. 

Para reservar plaza basta con pasar por nuestras instalaciones y dejar formalizado el 40% del total de los servicios contratados. Si deseas reservar sin pasar por nuestras instalaciones, puedes hacerlo previo ingreso en nuestro numero de cuenta que te facilitaremos desde nuestro correo electrónico espacio@espacionuca.com 
Precio especial 10% descuento familia (hermanos) y para alumnos matriculados en nuestra escuela durante el curso escolar.

 TARIFAS DEL 2019

Si necesitas más información puedes contactarnos en espacio@espacionuca.com

Días sueltos
9h a 14h. 20€ / día
Los días sueltos tienen horario de 9h a 14h. Precio único.
Podéis traer a los niños a otros horarios sin variación de precio.


Captura de pantalla 2014-05-08 a la(s) 10.52.39Captura de pantalla 2014-05-08 a la(s) 10.45.46Captura de pantalla 2014-05-08 a la(s) 10.50.27_DSC1155

En este verano creativo, la comida será también algo más que comida y se convertirá en arte!!! Nuestro programa veraniego será un cocktail de experiencias creativas para todos los niños, ya que no es necesario tener experiencia, ni cualidades específicas para participar.

En Espacio Nuca diseñamos actividades con el respaldo de un equipo de profesionales y artistas de prestigio. Para el verano de 2019 estamos trabajando un nuevo concepto de espacio, educación y ocio en el centro de Salamanca. Nuestra ubicación y unas instalaciones mimadas al máximo hacen posible que nuestro campamento urbano sea flexible y polivalente.

LAS PLAZAS SON LIMITADAS!

Espacio Nuca pertenece a Salamanca en red y colabora con centros, instituciones y espacios museisticos para programar y diseñar exposiciones, talleres y todo tipo de actividades relacionadas en el mundo del arte y la educación.

Espacio Nuca

C/ María Auxiliadora 16, local 2 ( pasaje ) 37004 Salamanca. Teléfonos; 923133616 / 679295553

 

 

 
 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar