eventos

Sala Magna en Espacio Nuca

Magna San Miguel estrenó punto de encuentro del 10 al 13 de octubre en el Espacio Nuca de Salamanca, con conciertos, experiencias y talleres.

Espacio Nuca de Salamanca acogió del 10 al 13 de este mes de octubre ‘Sala Magna’, el nuevo punto de encuentro creado por Magna de San Miguel y que convocó a los más cerveceros a compartir una cerveza, pero también experiencias como catas, talleres de fotografía en Instagram, conciertos, monólogos y sesiones de DJ.

El espacio ofreció una programación muy variada de talleres y actividades como el de fotografía en Instagram o el de lettering. También se pudo disfrutar de catas inquietas y experienciales para descubrir el sabor de la gama de Cervezas San Miguel, maridajes o show cooking. Incluso fue posible personalizar camisetas o bolsas y crear tus propios GIF, todo para ejercer nuestro derecho a celebrarnos a nosotros mismos

Os dejamos fotografías de un evento cuidado al detalle que en NUCA ha encajado como un guante. Damos las gracias a todas las personas implicadas, al público y al estupendo equipo humano que ha hecho posible Sala Magna en Espacio Nuca. Felices!

Así fue Sala Magna, San Miguel, en Espacio Nuca.
Fotografías_ Eduardo Nuca

Equipo Sala Magna. Espacio Nuca.

Espacio Nuca

Art Gallery, School & Fashion
Salamanca
Fotografías Eduardo Nuca