Cursos

Mindfulness

Mindfulness ESPACIO INTEGRADO

ESPACIO NUCA y el INSTITUTO DE PAZ DESARROLLO PERSONAL Y LIDERAZGO se unen para crear una fusión entre lo tangible y lo intangiuble, el software y hardware y producir y proponer UN TIEMPO, UN ESPACIO, APRENDE MINDFULNESS Y MEDITAR RODEADO DE ARTE.

 

Captura de pantalla 2015-02-17 a la(s) 10.58.28

 

¿Qué es un ESPACIO INTEGRADO?

Como la propia palabra ya indica es crear un delimitado entorno inmobiliario en el que se puedan integrar con facilidad diversos componentes tangibles e intangibles. Para ello por tanto han de reunirse en dicho entorno una serie de circunstancias que atiendan al fin para el que se ha creado y que no es otro que fusionar la ESTÉTICA y la SERENIDAD.

El hombre y la mujer del siglo XXI buscan con anhelo espacios en los que poder disfrutar de una ESTÉTICA determinada. Recordemos todas cuantas iniciativas hay en este sentido dispersas por las ciudades. En si misma la ESTÉTICA se ha convertido en un sello de identidad personal y singular de toda persona que quiera destacar.

¿Qué es la SERENIDAD ESTÉTICA?

La SERENIDAD es de igual manera buscada como modelo de estar y ser en un mundo en el que la velocidad y el hacer son la tónica de cada día. Encontrar un momento para uno mismo sin ser perturbado por los millones de bips de información que nos asaltan diariamente a través de las antenas que poseemos, o nos poseen, de la realidad virtual se ha convertido en una necesidad. En el trabajo el desarrollo personal, social y político estar conectado es una necesidad. Pero desconectar también.

Poder gozar de la SERENIDAD y la ESTÉTICA es el objetivo de este proyecto INNOVADOR, pues ante las NECESIDADES descritas crea una FUSIÓN entre tangibles e intangibles que hará posible que los hombres y las mujeres de Salamanca encuentren un tiempo y un lugar para practicarlo.

UN TIEMPO.

Mediante talleres de Meditación y Mindfulness.

UN ESPACIO.

En una galería de arte.

Espacio NUCA y el INSTITUTO DE PAZ DESARROLLO PERSONAL Y LIDERAZGO se unen para crear esta fusión entre lo tangible y lo intangIble, el software y hardware y producir y proponer un tiempo y un espacio.

Vecinos de la misma calle, el Pasaje Azafranal de Salamanca, Eduardo Sánchez por la Galería y Julio de la Torre por el Instituto, proponen una actividad novedosa en Salamanca y pionera en el mundo de las experiencias y sensaciones: Aprender Mindfulness y Meditar rodeado de arte.

PROGRAMA “LA SERENIDAD ESTETICA”:

Jueves de 16:00 a 17:00 horas

Clases de Mindfulness (17 clases correspondientes al Nivel I)

Acompañadas por el Consultor de Mindfulness, Educador Transpersonal y Coach Julio de la Torre.

Precio del Curso 200 euros. Empresas Amigas de la USAL 150 euros.Empresas Amigas de la USAL 150 euros. Estudiantes de la USAL 100 euros.

Plazas limitadas a 20 alumnos.

Miércoles de 19:00 a 20:00 horas.

Grupo de Meditación Mindfulness.

Dirigidas por el Consultor de Mindfulness, Educador Transpersonal y Coach Julio de la Torre.
Precio de cada sesión 10 euros.
Empresas Amigas de la USAL 5 euros.
Estudiantes de la USAL 5 euros.
Se abonan por sesión.
Plazas limitadas a 20 personas por orden de llegada.
Consultar bonos especiales para garantizar la plaza.
Si no quieres perder la plaza envía un correo ahora mismo a

contacto@institutodepaz.com // espacio@espacionuca.com

 _DSC0094 _DSC0120 (1)