Premio Galería Urbana ´14

PREMIO GALERÍA URBANA 2014 ESPACIO NUCA  CONOJOSDEMOSCA   El pasado 8 de junio Espacio Nuca formó parte del jurado de la nueva edición de Galería Urbana. El colectivo Conojosdemosca se alzó con el premio de nuestra galería y tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo en una muestra individual.   Detrás de CONOJOSDEMOSCA están Lidia y María, dos ilustradoras que ha decidido unir sus fuerzas para experimentar con nuevos formatos. Combinan, complementan y alternan el papel y el muro como superficies de trabajo y el lápiz y la brocha como herramientas.

05112014-DSC_0019
Conojosdemosca. Intervención mural en Espacio Nuca
05112014-DSC_0018
Conojosdemosca. Instalación Espacio Nuca

 

 

Instalación y pintura mural en Espacio Nuca. Del 24 de octubre al 28 de noviembre de 2014.

 

PREMIO GALERÍA URBANA 2014 ESPACIO NUCA IVÁN GABELA

Su obra nos recuerda a esas ilustraciones americanas de los 50 llenas de color, contrastes y con una pincelada muy característica.

image 4
Iván Gabela. Espacio Nuca

 

 

(Vitoria- Gasteiz, 1989) Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de País Vasco en 2013, posteriormente inicia una aventura en Salamanca, su actual residencia. Ha realizado exposiciones en distintos puntos de la geografía española: Vitoria, Bilbao, Salamanca, Sevilla o Madrid. Ha trabajado realizando el merchandising de artistas nacionales como Virginia Labuat, y estuvo presente en la última Feria Editorial Independiente de la Casa Encendida en Madrid por su trabajo con la revista Pictograma. Además consiguió ser uno de los ganadores de la última edición de Galería Urbana de Salamanca.