Eventos

Espacio Nuca es tu lugar perfecto para celebrar tus eventos, reuniones o workshop de manera diferente. En el centro de Salamanca. ¿Quieres hacer un evento diferente?. ¿Quieres hacerlo en un espacio de autor?. ¿Quieres estar rodeado del mejor arte actual?. Disponemos de empresas de catering, las más innovadoras y vanguardistas de Salamanca. Para  tu negocio, para tu empresa,  para ti, si buscas una manera diferente de celebrar ese evento o reunión, tienes un espacio perfecto para sorprenderlos.

Disponemos de una planta de 120 m2 completamente diáfana con una decoración muy cuidada y todo tipo de propuestas visuales para acompañar y lograr un ambiente perfecto.

Si tienes cualquier otra idea para tu evento o reunión no dudes en contactarnos.

Nuestra localización en pleno centro histórico y comercial de Salamanca es idónea para interactuar con un amplio y diverso público. Si tienes un proyecto de arte, diseño y moda, jóven, fresco e innovador Espacio Nuca es tu sitio.

Contacto; espacio@espacionuca.com  923133616 / 679295553

Empresas colaboradoras:
Restaurante gastrobar LiliCook. Alta cocina en miniatura, Salamanca.
Jibe Catering / Café Brocense

Espacio Nuca. Nuca Winter Show
Nuca Winter Show. Espacio Nuca. El mejor diseño nacional arropado con el patrocinio de Hoss Intropia y la colaboración especial de Casa Paca, restaurante. Diciembre de 2014

LiliCook & Espacio Nuca-19 LiliCook & Espacio Nuca-58 LiliCook & Espacio Nuca-41

Alquiler espacio para reuniones, talleres, eventos, workshop.
Presentación Profoto Expirience