Espacio

http://www.youtube.com/watch?v=fbWdSnZ07MA

C/ MARIA AUXILIADORA, 16, LOCAL 2
37004 SALAMANCA

Espacio Nuca es un centro de arte multidisciplinar situado en pleno pulmón comercial de Salamanca.

Escuela, Galeria y Showroom, pretende ser referente en el sector de la enseñanza y practica del arte. Con talleres para niños, adolescentes y adultos impartidos por artistas de prestigio y con el apoyo de críticos y especialistas de primer nivel. Amateurs, iniciados y profesionales podrán disfrutar de un lugar diseñado para trabajar con los mejores medios, al máximo nivel y muy ajustado a todos los bolsillos.

Nuestros espacios flexibles y polivalentes se adaptan para los distintos usos y actividades y nuestros alumnos y visitantes disfrutan de propuestas, tendencias y eventos de Arte, Diseño, Foto y Moda.

Nuestro patio seductor, referente y compañero de viaje, sirve las veces para instalaciones efímeras y nos acompañará en eventos y exposiciones.Espacio Nuca es, además, plataforma y sede de Eduardo Nuca Estudio, con servicios fotográficos profesionales, especializado en imagen publicitaria y eventos.

En pleno centro de la ciudad!.  Con dos niveles y un precioso patio interior, presentamos un espacio de autor diseñado para múltiples actividades y eventos. Showrooms, pop up, presentaciones, eventos de empresas, cursos, talleres, workshops. Catering cenas / comidas privadas. Expos, talleres de diseño, moda y video.

Contratación y alquiler de espacios; espacio@espacionuca.com

 

School, fashion, arte, arts, Salamanca
C/ María Auxiliadora, 16, local 2 ( pasaje ). Salamanca.

DSC_9099

DSC_0908
Espacio Nuca
Espacio Nuca Kids. Campamento Urbano 2016 C/ María Auxiliadora, 16, local 2 ( pasaje ). Salamanca

DSC_0227 DSC_0446 DSC_0743 DSC_0450 DSC_0922 DSC_0895

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eduardo Sánchez

Licenciado en Bellas Artes por la universidad de Salamanca. Pintor y fotógrafo. Su obra se ha expuesto en numerosas muestras individuales y colectivas dentro y fuera de nuestras fronteras. Cuenta con prestigiosos premios y distinciones y buena parte de sus trabajos se encuentran en colecciones públicas y privadas dentro y fuera de España .En 2005 el destacado espacio cultural Palacio los Serrano (Ávila) dedica una gran exposición a su pintura de paisaje. Centrado desde este mismo año en la docencia, es profesor en centros de enseñanza públicos y privados, destacando su labor como profesor de Dibujo y Pintura en los talleres de Artes Plásticas Fundación Caja Duero (escuela de San Eloy) . Javier Panera, Delfín Rodríguez, Gonzalo Jiménez o Antonio Carrera ,entre otros, escriben sobre la obra de Eduardo Sánchez en diversas publicaciones, libros y catálogos de arte. Algunas de sus obras se acaban de exponer en DA2 Domus Artium Salamanca, Parlamento de La Rioja o en los Fondos de la Colección Caja Avila.

dsc_0155-version-4

Eduardo Sánchez. Director

Catalogo Eduardo Sanchez 01 Catalogo Eduardo Sanchez 02

 

DSC_0129 (1)
Espacio Nuca. Patio