Niños de 3 a 5 años y de 5 a 12 años

” Con los niños y desde los niños aprendemos que el arte es cosa de todos”. En Espacio Nuca nos sumergimos en los universos plásticos de las mentes creativas más influyentes y decisivas del arte actual.

Little Artist es un programa completo para varias edades y con varios formatos. Está diseñado por Espacio Nuca y en este caso, tendremos la oportunidad de revisar y aprender desde los grandes artistas y haremos posible que artistas y profesionales de reconocido prestigio puedan impartirlos puntualmente. Así mismo hablaremos y trabajaremos desde clásicos hasta contemporáneos y clásicos modernos. El taller está abierto a todos los niños que deseen realizarlo, estén matriculados en la escuela o no. No es necesarios ningún conocimiento plástico pues nuestro propósito es combinar actividad y enseñanza de un modo lúdico y fresco. Profesionales como Nuria Blanco, Artefacto, Estefanía Martín Sáenz, Jose Señorán y un largo etc impartirán talleres puntuales no solo en inglés.

Presentamos a un artista en inglés y después dibujamos, pintamos o modelamos mientras aprendemos vocabulario. Creamos workshops y talleres de autor para los más pequeños. Cultura y diversión los sábados por la mañana de 12:00 a 13:30h. 8 €.

Las plazas son limitadas: ¡Date prisa!

Más información y reservas: nucacomunicacion@gmail.com (indicando nombre del niño, edad y nombre del artista del taller/talleres a los que se inscribe) o también en los teléfonos 923133616 / 679295553

Visita nuestro espacio y te informaremos de las dinámicas del taller y de todas las posibilidades de este espacio ÚNICO.

 

Little Artists Espacio nuca Salamanca