Uncategorized

CURSO DE FOTOGRAFIA PARA NIÑOS

CURSO DE FOTOGRAFÍA PARA NIÑOS DE 10 A 16 AÑOS

Para los “pequeños” amantes de la fotografía.

En este dinámico taller aprenderás a familiarizarte con tú cámara y descubrirás todas las posibilidades creativas que ofrecen los nuevos formatos de cámaras digitales. Practicaremos con los modos semiautomáticos, configuraremos y adaptaremos a nuestras necesidades la cámara y desde el primer momento aprenderemos a manejar nuestra cámara en modo manual para poder trabajar con comodidad y tranquilidad en cualquier situación en interior o exterior. Aprenderemos cómo, cuándo y porqué de cada situación, rodeados de un ambiente de trabajo diseñado para la práctica de la fotografía, en nuestro loft industrial, nuestro estudio o fuera de él.

Cursos y talleres de fotografía, desde la base a todos los niveles en pleno centro de Salamanca. Si te gusta fotografiar, con este taller dominarás tu cámara. Nuestro taller de fotografía tiene dos formatos, adaptados al nivel de cada alumno. En Espacio Nuca contamos con los mejores medios y profesionales para formarte e iniciarte en el mundo de la fotografía. Desde la base a todos los niveles. Por las características de nuestro centro disponemos de una galería de arte centrada en arte actual contemporáneo formada por fotógrafos de primer nivel que además imparten cursos y workshops en nuestra escuela. Cursos, ciclos, exposiciones, y workshops para los amantes de la fotografía en Salamanca. El curso de fotografía puede ser intensivo o trimestral. Cada semana realizamos una clase de dos horas de duración muy practica. Este taller esta diseñado para trabajar con tu cámara en modo manual y el propósito del curso es dominar la cámara y experimentar con ella, en nuestro espacio con numerosos ejercicios y fuera de él. En las clases se incluyen salidas nocturnas, multitud de trabajos en el centro y sesiones de modelo.

www.espacionuca.com . Curso de fotografía básica es la alternativa para dominar tu cámara. Eduardo Nuca. Fotografía Salamanca. Espacio Nuca. Calle María Auxiliadora 16 ( pasaje ) Salamanca. 679295553 // 619649768
Curso de fotografía básica Salamanca. Impartido por Eduardo Nuca. Trimestral.

 

PLAZAS LIMITADAS 16 alumnos por grupo ( Máximo ).