Uncategorized

Cómo llegar. ESPACIO NUCA.

NUESTRO NUEVO ESPACIO!!! C/María Auxiliadora 16, local 2 (Pasaje), 37004.

Espacio Nuca es un centro de arte multidisciplinar situado en pleno pulmón comercial de Salamanca.

Escuela, Galeria y Showroom, pretende ser referente en el sector de la enseñanza y practica del arte. Con talleres para niños, adolescentes y adultos impartidos por artistas de prestigio y con el apoyo de críticos y especialistas de primer nivel. Amateurs, iniciados y profesionales podrán disfrutar de un lugar diseñado para trabajar con los mejores medios, al máximo nivel y muy ajustado a todos los bolsillos.

Nuestros espacios flexibles y polivalentes se adaptan para los distintos usos y actividades y nuestros alumnos y visitantes disfrutan de propuestas, tendencias y eventos de Arte, Diseño, Foto y Moda.

Nuestro patio seductor, referente y compañero de viaje, sirve las veces para instalaciones efímeras y nos acompañará en eventos y exposiciones.Espacio Nuca es, además, plataforma y sede de Eduardo Nuca Estudio, con servicios fotográficos profesionales, especializado en imagen publicitaria y eventos.

En pleno centro de la ciudad!.  Con dos niveles y un precioso patio interior, presentamos un espacio de autor diseñado para múltiples actividades y eventos. Showrooms, pop up, presentaciones, eventos de empresas, cursos, talleres, workshops. Catering cenas / comidas privadas. Expos, talleres de diseño, moda y video.

Contratación y alquiler de espacios; espacio@espacionuca.com

Espacio Nuca
Espacio Nuca C/ María Auxiliadora, 16, local 2 ( pasaje ). Salamanca

Espacio Nuca