Campamento Urbano. Little artists.

Desde las vacaciones escolares y durante todo el mes de julio de 2015 inauguraremos nuestro particular campamento urbano ” little artists 2015″. En este novedoso programa combinamos y creamos actividades para trabajar en grupo. Niños de 5 a 12 años. Descubrimos lugares nuevos, visitamos museos e interactuamos con el ambiente urbano y nuestro apartado street art, pudiendo intervenir una pared del barrio del oeste destinada a centros educativos. Descubrimos nuevos artistas en ingles y trabajamos desde sus imágenes. Nuestro patio tendrá mas presencia que nunca ya que lo usaremos como lugar de trabajo y ocio y entre todos haremos un de un verano ” de cine”!!! Y nunca mejor dicho, ya que algunas de las actividades tendrán mucho que ver con el séptimo arte. Gracias a nuestra fantástica sala de proyección repasaremos clásicos de cine mudo, reíremos y tendremos la oportunidad de descubrir y comprender los orígenes del cine construyendo juguetes ópticos como el taumatropo o el flipbook.

En este verano creativo, la comida será también algo más que comida y se convertirá en arte!!! Nuestro programa veraniego será un cocktail de experiencias creativas para todos los niños, ya que no es necesario tener experiencia, ni cualidades específicas para participar.

En Espacio Nuca diseñamos actividades con el respaldo de un equipo de profesionales y artistas de prestigio. Para el verano de 2015 estamos trabajando un nuevo concepto de espacio, educación y ocio en el centro de Salamanca. Nuestra ubicación y unas instalaciones mimadas al máximo hacen posible que nuestro campamento urbano sea flexible y polivalente.

LAS PLAZAS SON LIMITADAS!

Espacio Nuca pertenece a Salamanca en red y colora con centros, instituciones y espacios museisticos para programar y diseñar exposiciones, talleres y todo tipo de actividades relacionadas en el mundo del arte y la educación.

Llámanos y te informaremos sobre nuestros campamentos urbanos Salamanca 2015

Espacio Nuca

Calle Maria Auxiliadora, 16 ( pasaje ). Salamanca. Teléfonos; 923133616 / 679295553

Reservas // Para reservar plaza basta con pasar por nuestras instalaciones y dejar formalizado el 20% del total de los servicios contratados. Si no vives en Salamanca puedes contactarnos en espacio@espacionuca.com y te facilitaremos un número de cuenta para realizar el ingreso.

Campamento Urbano NucaCaptura de pantalla 2015-05-23 a la(s) 20.50.11