(Jerez de la Frontera, Cádiz, 1984)

Desde pequeña, la influencia de su padre resultó fundamental para que se interesara por la mecánica y construcción de los objetos, actitud que la llevó a cursar estudios especializados en la escuela de arte de su ciudad y posteriormente en Sevilla, donde se matriculó en la Facultad de Bellas Artes .

Aunque sus motivaciones iniciales están relacionadas con la escultura y cuestiones tridimensionales vinculadas al espacio, poco a poco ha ido creciendo su inclinación por la pintura , una disciplina en la que sigue explorando e investigando sin abandonar los aspectos que conciernen a la superación de los límites del cuadro y su expansión en el entorno.

Además de obtener varios premios y accesits en diversos certámenes nacionales, en 2011 participó como representante de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla en la 3ª edición de IKAS-ART, una muestra internacional de arte universitario celebrada en Bilbao. En 2012 fue seleccionada para la exposición QUE VIENEN LOS BÁRBAROS, colectiva de nuevos valores que pretendía ser representativa de la última generación de artistas sevillanos. En 2013 Beca Iniciarte, PANEL DE CONTROL, PINTURA FRAGMENTADA, proyecto expositivo en Sala Kastelar (Sevilla). Premio adquisición certamen ARTES PLÁSTICAS UNIVERSIDAD DE SEVILLA CICUS. ACCESIT I LXVI PREMIO DE PINTURA nacional JOSÉ ARPA, ayuntamiento de Carmona. En 2014 Premio adquisición Certamen Nacional de PINTURA UNIA. Sala de la Casa de la Cultura (Huelva). Premio adquisición Certamen Nacional de ARTE CONTEMPORÁNEO CIUDAD DE UTRERA, sala de Casa de la Cultua.

GRRR...2013.Óleo sobre papel. 45 x 35           aeiou acrilico y oleo 2011            5